Año CXXXVIII Nº 48840
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de agosto de 2005  
  Edición Matutina
editorial
Emergencia: chicos en la calle
Se los puede ver cotidianamente por la ciudad: limpiando vidrios, abriendo puertas de taxis, vendiendo flores. Muchos se drogan con pegamento. Son la cara más visible y dolorosa de la crisis. El Estado carece de respuestas para este drama, que como ya se demostró no puede ser resuelto con actitudes individuales.
Tema del domingo
Obra pública, formidable arma contra la pobreza
Desde el Indec dejaron saber el jueves que en el país tienen empleo 88% de los habitantes. El viernes, el presidente Néstor Kirchner amplió el plan nacional de construcción de viviendas hasta las 300.000 propiedades.
Panorama político
La fiesta del Chivo
La inminente llegada de Néstor Kirchner a Rosario para lanzar la campaña electoral del Frente para la Victoria ha logrado acicatear el ánimo de los justicialistas santafesinos

¿El día de los demonios?
Los pueblos en los que se encaraman aquellos liderazgos dictatoriales, tiránicos, despóticos estarán condenados por un tiempo, y libres ya del fantasma violento, a que se los confunda con él.

Efemérides
De 1951: Muere el magnate periodístico William Randolph Hearst.- Magníficamente retratado por el cineasta Orson Welles en la película "El ciudadano Kane", el empresario periodístico William Randolph Hearst, patriarca de la prensa amarillista...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados