Año CXXXVIII Nº 48833
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 07 de agosto de 2005  
Daniela León pide la expulsión de Boasso de la UCR

Rosario.- La precandidata a concejala de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social Daniela León aseguró que el radicalismo pedirá la expulsión del radicalismo de Jorge Boasso. El precandidato le respondió que la gente "plebiscitó la gestión de (Miguel) Lifschitz. Nosotros ganamos la interna radical".

León aseguró que Boasso "no puede de ninguna manera convivir con los candidatos que ha enfrentado y agredido durante toda la campaña" y que "debería renunciar a la lista", además de anticipar que solicitará la expulsión del dirigente del partido radical.

"Nosotros no le vamos a pedir que se baje. El ha sido muy claro, todos recordamos lo que dijo y lo que hizo durante la campaña: dijo que ganaba la elección y que nosotros debíamos renunciar. Nosotros, por contraposición, dijimos que él debería hacer lo mismo y que, si exhibe una actitud ética, debería renunciar a la lista".

En diálogo con LT8, Boasso le respondió en duros términos. "En nuestro movimiento no nos sorprende nada de Daniela León, no la consideramos con autoridad moral ni para opinar", dijo, para añadir que "la gente plebiscitó la gestión de Lifschitz, que tiene buena imagen. Nosotros ganamos la interna radical".

"Mientras el justicialismo va a festejar el ganador de su interna, nosotros vamos a festejar el triunfo en la interna radical", resaltó, además de desafiar a Daniela León y a su sector a que "hagan lo que quieran, todo lo que va a decidir Boasso va a ser dentro de la lista, la que ganó la interna radical, la que legitimamos con las urnas.

"A ellos les molesta la oposición, el control, quieren seguir asegurando la impunidad, el monocolor, quieren que todos levanten la mano a lo que ellos dicen", sostuvo, además de chicanear a la precandidata: "¿Alguien cree que a la lista del intendente la votaron por Daniela León? No hagan chistes, vamos a hablar en serio".


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Ghirardi arrasa y el Frente Progresista logra un claro triunfo en Rosario



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados