Año CXXXVIII Nº 48833
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 07 de agosto de 2005  
Elecciones 2005
Peressotti, de festejo: "La gente reaccionó por el cambio"

Rosario.- A partir de datos propios y bocas de urnas (difundidos por el socialismo pese a la veda que prohibe difundir encuestas hasta las 21), el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Daniel Peressotti, celebró lo que consideró una excelente elección. "La gente reaccionó por el cambio", aseguró.

El precandidato justicialista aseguró que no se trata de una victoria personal sino que "gana el verdadero peronismo, gana la gente porque se va a poder trabajar para volver a poner el peronismo en el lugar que nunca debió dejar: el servicio permanente de todos los ciudadanos".

Además, el empresario farmacéutico sostuvo que su desempeño en las internas abiertas no es una sorpresa tampoco dentro del peronismo. "Ellos conocían que en los barrios, las seccionales, los punteros, la estructura del partido, yo tenía un armado muy importante, que es el de la gente. Ellos sabían esto, por eso no deben estar sorprendidos", dijo al referirse a sus adversarios internos.

Si bien destacó que "la peor elección la hemos hecho en el microcentro", Peressotti resaltó que " la gente está cansada de los mismos dirigentes de siempre que rotan sus puestos y quiere darle la posibilidad a una nueva generación de justicialistas".


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Ghirardi arrasa y el Frente Progresista logra un claro triunfo en Rosario



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados