|
domingo,
07 de
agosto de
2005 |
D'Elía negó que
esté dolido por
no ser candidato
del kirchnerismo
El piquetero oficialista Luis D'Elía negó ayer que sus alusiones a los "intendentes mafiosos" del kirchnerismo se deba a que esté dolido por no participar de las listas de candidatos en la provincia de Buenos Aires y ratificó sus acusaciones, en tanto advirtió que tiene "un listado de más de cien causas penales" para demostrarlo.
D'Elía dijo que "podría haber renovado (su actual banca) como diputado provincial por la tercera sección electoral", pero que decidió poner en su lugar "al compañero Juan José Cantielo, un ex sacerdote salesiano que está séptimo en la lista".
El dirigente aclaró que es "un amigo leal al presidente Kirchner", pero volvió a despotricar ayer contra los antiguos intendentes duhaldistas que ahora forman parte de la campaña kirchnerista en la provincia, entre los que volvió a mencionar al jefe comunal de Merlo, Raúl Othacehé.
Consultado sobre sus polémicas declaraciones públicas en las que esta semana acusó de "mafiosos" a "cerca de un 40% de los intendentes" que hoy apoyan la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, D'Elía las ratificó y dijo que "son parte de la lógica" política.
"Me gustaría mucho que Othacehé me haga una querella para poder debatir en los tribunales y de cara a la sociedad", añadió. Para negar que estédolido por no haber sido incluido en las listas de candidatos, dijo: "No soy de los que se quieren quedar abulonados en los cargos, ni mucho menos".
enviar nota por e-mail
|
|
|