|
domingo,
07 de
agosto de
2005 |
Primera C
Los salaítos ajustan detalles de cara al debut en la C
Entrenan por la mañana y a la tarde viajan a Buenos Aires para concentrar
El plantel de Argentino continuó ayer con sus entrenamientos de cara al debut en la primera fase del torneo de Primera C. Los salaítos entrenaron en la mañana de ayer en el predio de Sagrado Corazón, donde realizaron trabajos de coordinación, velocidad, remates y centro en carrera y por último un trabajo especial con el probable equipo que será titular en el cotejo de mañana, desde las 15.30, frente a Argentino de Quilmes en la barranca.
Por la tarde y mientras el plantel se tomó un descanso, los entrenadores Ricardo Ferrero y Oscar Craiyacich junto al ayudante de campo Rodolfo Coffone viajaron hasta Loma Hermosa para presenciar el encuentro en el que Justo José de Urquiza goleó a Barracas Bolívar. Urquiza será el rival de los salaítos la próxima semana y por eso viajaron para analizarlo.
La actividad salaíta proseguirá en la mañana de hoy, nuevamente en Sagrado Corazón, donde harán trabajos tácticos y de pelota parada para terminar de pulir los detalles para el cotejo de mañana frente al mate. La delegación partirá a las 16.30 hacia Buenos Aires y se alojará en el predio del Setia a la espera del encuentro debut en la categoría.
Por otra parte los entrenadores siguen reuniéndose con el gerenciador del fútbol salaíto para tratar de cerrar la incorporación de otros jugadores, aunque no se volverá a conversar sobre el tema hasta pasado mañana, tras ver como cumplieron los jugadores que actuaron en el cotejo jugado en Quilmes.
enviar nota por e-mail
|
|
|