|
domingo,
10 de
julio de
2005 |
Sixty Finder
va en busca
de otro éxito
en la milla
Sobre la base del clásico 9 de Julio "Día de la Independencia" (6º turno, 1.600 metros), el hipódromo de La Plata le dará forma a otra jornada turfística. Reservada para todo caballo de 4 años y más, la carrera reunió en los partidores a siete destacados milleros, de los cuales se destaca netamente Sixty Finder.
Las cuatro victorias consecutivas conseguidas por el hijo de Silver Finder demuestran el promisorio momento por el que atraviesa este ejemplar que al fin está concretando todo lo que insinuó la última temporada. El pupilo de Néstor Yalet (aunque lo presenta Héctor Pavarini) viene de imponerse con extrema solvencia en el especial Ignacio Correas y, gestión que sirvió para rubricar la anterior conquista en el clásico Antonio Cané.
Si bien sus rivales poseen antecedentes importantes, todo parece indicar que costará cortarle la seguidilla.
Uno de los que tratará de complicarle la tarde será Isócrates, caballo que volvió a lucir en plenitud en su más fresca salida cuando superó a Mulberry en el handicap Condal, apoyado en una poderosa atropellada que dio sus frutos cerca del disco.
El tercero en discordia resultará Golstein. El descendiente de Huido tuvo suerte dispar en cotejos exigentes y con ese aval accede al terreno clásico en busca del premio mayor.
Del resto, Gran Punto, 4º a 8 cuerpos de Sixty Finder en el mencionado especial, y Rey Anjiz que intentará sobreponerse a la opaca actuación en dicha prueba, surgen como adversarios de cuidado para el defensor del stud Capricornio.
enviar nota por e-mail
|
|
|