Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Turf: El alazán Fox Dancer taladró las pizarras de San Isidro

En lo que representó la mejor performance de su campaña, el alazán Fox Dancer venció por 3/4 de cuerpo a Mr. Abdul, colocando en las pizarras un jugoso sport de $53,20 a ganador, que fue celebrado por muy pocos en la inesperada definición que tuvo en el clásico 9 de julio, cotejo jerárquico disputado ayer en el césped normal de San Isidro.

Muy bien graduado por el jockey Juan Noriega, Fox Dancer, corrió siempre alternando el décimo y undécimo puesto del numeroso lote, en una posición muy comprometida al entrar en la recta por todos los adversarios que accionaban delante de suyo. Sin embargo, el experimentado jinete, nunca dudó en sacarlo de esa posición, manteniéndose contra toda lógica ceñido a la empalizada esperando el momento en el cual se produjera un hueco.

Más adelante, el pensionista del stud Identic encontró un claro entre el rezagado Maktub y Mortal Rush, para dominar la competencia por completo y así enmudecer a la cátedra. Después, tuvo el resto necesario para contener el avance de Mr. Abdul, rival que no pudo descontarle ese cuerpo que había sacado Fox Dancer con el envión.

Fue el primer examen del pensionista de Juan Carlos Maldotti en el más alto nivel de competencia, y su intentona rindió con creces, algo que la mayoría no presagiaba.

Pero ahora, con el resultado puesto y con los progresos que acumula en su training diario el hijo del padrillo Lode, el optimismo aumenta pensando en repetir próximamente el logro alcanzado ayer.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Diagraman la próxima cartelera local

Mediofondistas en la jornada neuquina

Sixty Finder va en busca de otro éxito en la milla



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados