Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Lavezzi es un refuerzo posible
"Ezequiel jugará en Central o San Lorenzo", afirmó el representante del delantero

La posibilidad de que Ezequiel Lavezzi (20 años) cumpla el sueño de ponerse la camiseta de Central ya no aparece como una empresa archicomplicada para la dirigencia canalla. Si bien la negociación todavía está en pañales, los directivos de Genoa, club propietario de los derechos federativos del delantero, ven con buenos ojos concretar un préstamo con un equipo del fútbol argentino. De ser así, los candidatos más firmes para quedarse con los servicios futbolísticos de Lavezzi son Central y San Lorenzo, en ese orden.

El contacto que mantuvieron en su momento el presidente canalla Pablo Scarabino y el representante del jugador, Eduardo Rosetto, habría dejado muy conformes a las partes. De ahí que quedaron en reunirse en el transcurso de la semana entrante debido a que el delantero y su representante tienen agendado viajar en los próximos días hacia Italia.

Es que Genoa, antes de dar el visto bueno para negociar al jugador, quiere someterlo a una revisión médica y constatar que en los últimos meses no jugó en San Lorenzo producto de una lesión.

Una vez sorteado ese trámite, la pretensión de la entidad italiana es analizar, junto a Lavezzi y Rosetto, los pasos a seguir y optar por la mejor oferta que exista en el mercado. En esa dirección, Central y San Lorenzo corren parejos. Porque Lavezzi está muy agradecido por la manera en que lo trataron en Boedo y además el entrenador Gustavo Alfaro ya manifestó que lo quiere sí o sí para darle forma a su proyecto futbolístico.

En cambio, con Central la cuestión tiene que ver exclusivamente con lo que le dicta el corazón. Lavezzi es hincha fanático canalla y cada vez que tiene un grabador o una cámara delante de sus narices no oculta semejante sentimiento. Por eso, en algún momento de su carrera le gustaría jugar en Central.

"Todos saben que Ezequiel es hincha de Central y si no se da ahora, en algún momento de su carrera va a jugar en el club. Pero él sabe muy bien que esta situación no se define solamente con el corazón. También hay otras cuestiones que no se pueden perder de vista", explicó Rosetto, recién llegado de Italia.

El representante también fue contundente con respecto al futuro del atacante: "Si todo sale como pensamos en Italia, creo que Ezequiel va a jugar en Central o San Lorenzo. De esos dos equipos no sale", finalizó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Se dilata la definición del préstamo de Donnet a Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados