Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Fase concluida
El 23 comienza la Zona Campeonato

Con los partidos disputados ayer se completó la primera fase del Torneo Regional del Litoral 2005, certamen donde está en juego la Copa Volkswagen.

Los equipos que disputarán la Zona Campeonato ya se encontraban clasificados antes de la disputa de la 11ª jornada, por lo que los resultados de ayer sirvieron para sumar puntos para el "arrastre" en la segunda fase y para establecer las posiciones finales de la ronda inicial.

Universitario de Rosario, en su cancha, apabulló a Crai 67 a 18 (5-0) y terminó como único puntero con 48 puntos.

Tras los académicos se ubicaron Santa Fe Rugby y Duendes, con 44 unidades; Jockey Club, con 43; Gimnasia y Esgrima, con 33; Universitario de Santa Fe y Estudiantes, con 28 y Crai, con 20.

Condenados a pelear por la permanencia quedaron Logaritmo (15), Old Resian (11), Los Caranchos (10) y Provincial (4); quienes se medirán con Paraná Rowing y Tilcara, equipos que vienen del Ascenso. Entre ellos se definirán quienes serán los cuatro que jugarán en el cuadro principal del Regional 2006.

La primera fecha de la Zona Campeonato se disputará el próximo 23 de julio ya que el próximo fin de semana los equipos tendrán fecha libre debido a que el viernes 15 el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario enfrentará al combinado regional de Languedoc. La Zona Ascenso, tendrá actividad normal.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Duendes venció a Estudiantes con lo justo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados