Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Opuestos y complementarios
La pieza presenta a dos personajes antagónicos

"Visitando al Sr. Green", la obra que ofrecen en Buenos Aires Facundo Arana y Pepe Soriano, muestra la confrontación de dos hombres absorbidos por su propia soledad y con una férrea resistencia a los cambios. Son dos personajes de diferentes generaciones y estilos de vida a los cuales une un hecho circunstancial.

La obra transcurre en Nueva York a fines de los 90. Arana interpreta a un ejecutivo de 29 años que tiene que cumplir una probation con el señor Green. "No entienden nada el uno del otro -contó el actor-, pero se van dando cuenta que uno tiene algo que el otro necesita para poder entender cuál es el error más profundo que cada uno arrastra y poder subsanarlo".

Arana dijo que la relación con Soriano fue dinámica desde el principio: "Fue un encuentro de lo más cómoda, pero de todas maneras Pepe no puede evitar su maestría. Está sobre todo, aunque nunca lo haga notar". Entre otras cosas, como su nuevo corte de pelo, el debut lo obligó a deshacerse los tics que arrastraba de la televisión: "Tuve que hacer un entrenamiento en ese sentido porque hay una mecánica que funciona en la tele que es distinta del teatro. Más que nada tuve que hacer un trabajo con la forma en que se remata una escena, por ejemplo la mirada que se hace a determinado lugar para que te tome la cámara. No es lo mismo contar una historia en condiciones tan distintas. Poder hacerlo bien en los dos lugares requiere un entrenamiento extra y para eso en este caso también tuve el apoyo invalorable de Pepe".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Facundo Arana y Pepe Soriano.

Notas Relacionadas
"Hago mi camino con absoluta inocencia"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados