|
domingo,
10 de
julio de
2005 |
Una relación que va
"viento en popa"
Pedro tiene 50 años y desde hace dos meses está de novio con Norma, de 46. No es la primera vez que utiliza el sistema de asistencia amorosa y en esta oportunidad el resultado fue positivo. "Dieron con lo que a mí me gusta; en la tecla", asegura.
Dueño de una empresa que se dedica a la yesería, sostiene que "es común que la gente recurra a los especialistas en contactos". El dice que volvería a hacerlo una y otra vez.
Está convencido de que se trata de un modo simple de conocer gente, aunque tiene sus contras. "Al principio uno suele pactar una cita por teléfono; en eso no hay problema y podría hablar horas con una mujer", remarca Pedro. Pero no resulta fácil la segunda parte del encuentro: el contacto t'te à t'te "Te ponés nervioso por la posibilidad de encontrarte con alguien que no te guste", remarca. Para él, en esos casos hay que buscar "alguna salida elegante", como la infalible frase: "Te llamo otro día".
Norma está muy contenta con su nueva relación porque considera que "tiene el perfil" buscado.
Al parecer, la pareja va viento en popa, disfruta de los fines de semana a pleno y, durante los días laborables, se ve de manera esporádica. La posibilidad de la convivencia dependerá de la próspera continuidad de la relación.
enviar nota por e-mail
|
|
|