|
sábado,
09 de
julio de
2005 |
Ayer quedó confirmada la lista
El plantel vuelve el lunes a las 9.30 y pasado el mediodía viaja a La Cumbre
El plantel de Central regresará de sus vacaciones de invierno el lunes a las 9.30 en el predio de Palos Verdes. A esa hora, 31 jugadores (Raldes se sumará en las sierras) se pondrán a disposición de Ariel Cuffaro Russo, flamante entrenador canalla.
Luego de la bienvenida formal, el grupo será evaluado mediante tests físicos a cargo del profesor Horacio Vigna y de sus ayudantes Julián Schinner y Carlos Gazitano. En tanto, a las 13.30, la delegación auriazul partirá en micro desde el Gigante de Arroyito hacia la ciudad cordobesa de La Cumbre para realizar la pretemporada. La estadía en las sierras será de una semana, tiempo en el que los muchachos cumplirán con una rutina que se basará en el reacondicionamiento físico para afrontar con todos los compromisos del segundo semestre del año, como la Copa Sudamericana y el torneo Apertura 2005.
Además de los futbolistas (ver infografía), la delegación canalla que se hospedará en el hotel La Viña de La Cumbre se completa con los siguientes viajeros: Ariel Cuffaro Russo (director técnico), Gustavo Falaschi (ayudante de campo), Horacio Vigna (preparador físico), Julián Schinner (preparador físico), Carlos Gazitano (preparador físico), Gustavo Flores (entrenador de arqueros), Francisco Campillo (médico), Mauricio Ojeda (kinesiólogo), Juan Blasco (enfermero), Rubén Massei (secretario técnico), Sergio Villarreal y Héctor Cardozo (utileros) y Germán Mega (encargado de la seguridad).
enviar nota por e-mail
|
|
|