Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48801
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/07
Mujer 03/07
Economía 03/07
Señales 03/07
Educación 02/07
Estilo 02/07
Salud 29/06
Autos 29/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 06 de julio de 2005  
  Edición Matutina
Aguas agitadas
El ciudadano común debe estar hoy más que nunca atento al futuro de su provisión de agua potable y debe usar el sentido común, recordando sin acondicionamientos ideológicos el funcionamiento de esta empresa en manos del Estado.

Dignificar los principios
En estas pujas preelectorales, que como nunca antes vienen abriendo grietas hasta en las estructuras de un mismo partido y donde la sensatez sólo ve con los ojos de las apetencias personales, podemos reactualizar un concepto...

El monopolio de los taxis
Muchas veces la opinión pública entiende los efectos nocivos de la falta de libre competencia y protesta por el mal servicio que dan por ejemplo las empresas de servicios públicos privatizadas.

Sartre, una conciencia alerta y presente
Se cumple este año el centenario del nacimiento de Jean Paul Sartre. Este filósofo francés, novelista y dramaturgo, fue uno de los protagonistas más lúcidos del siglo XX.

Talles de ropa
He leído la nota publicada referida al debate de los talles en las ropas de marcas. Soy una adolescente que siempre sufre "los kilos de más" desde que tiene noción de memoria y no me avergüenzo de confirmarlo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados