Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Sigue la incertidumbre en Tiro por el reemplazante de Bianco
Recién el lunes comenzarán a surgir novedades sobre el sustituto del técnico

La nube de incertidumbre sigue instalada en Tiro Federal. Es que según manifestó anoche el presidente tirolense Carlos Dávola, recién a partir de este lunes comenzarán a surgir novedades en cuanto al posible reemplazante del entrenador José María Bianco, quien recaló en Arsenal, tal como adelantó este medio en la edición del jueves. Por otra parte, ayer ocho futbolistas renovaron la extensión de sus respectivos contratos con la entidad de Ludueña. En tanto, es casi un hecho que el goleador Rubén Ramírez retornará a Colón. ¿Si puede sumarse Rubén Capria? "Me han ofrecido como 80 jugadores en estos días. Se tiran muchos nombres pero hasta que no tengamos técnico no podemos sumar a ninguno", confesó el titular de los Tigres.

La cuenta regresiva sigue su curso. El Clausura comienza el 5 de agosto. Y Tiro está sin técnico y además varios nombres importantes deben sentarse a dialogar con los directivos sobre su continuidad.

Aunque ayer, Pablo Del Vecchio, Mariano González, Yamil Garnier, Javier García, Diego Erroz (retornará de Almagro), Pablo Vacaría, Gabriel Ruiz y Diego Bono renovaron las extensiones de sus vínculos con el tirolense.

Muchos nombres se viene barajando para suplir al Chaucha Bianco. Pero la realidad marca que hasta el momento no hay nada en concreto. "A partir del lunes comenzarán las novedades. Pero por ahora y este fin de semana no pasa ni pasará nada", dijo Dávola.

Una fuente vinculada a los Tigres manifestó que el joven goleador Rubén Ramírez retornará a Colón. Y que Diego Chitzoff seguirá en la entidad sabalera, pese a la ola de rumores que lo vinculan nuevamente a los Tigres.

En cuanto a la llegada de los posibles refuerzos, según afirmó Carlos Dávola en comunicación telefónica, "hasta que no tengamos técnico no traeremos a nadie".

El tema de la pretemporada es otro de los ítems a resolver una vez que asuma el flamante director técnico. Lo mismo sucederá con el lugar para entrenar. Es más, no se descarta que el búnker siga siendo el Sindicato de Camioneros, en Pérez. Pero tampoco habría que dejar de lado las instalaciones del Fortín de barrio Ludueña.

Con respecto a la localía, Dávola dijo que "lo de jugar en Central Córdoba no está asegurado". Es más, por este tema se reunirá hoy por la mañana con el presidente charrúa Santiago Pezza. "Vamos a reunirnos y comenzaremos a dialogar para ver qué solución le encontramos a este tema", concluyó el mandamás tirolense.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El ascenso, a full

Central Córdoba: Bermúdez no se mueve de Tablada

Argentino: algunos jugadores ya se fueron y otros están por hacerlo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados