Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
El ascenso, a full

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá la chance de vivir hoy un gran día. Puede ascender a primera división con sólo igualar ante Huracán. El encuentro se jugará desde las 15.30 en la provincia jujeña y tendrá como árbitro a Jorge Ferro.

Gimnasia ganó en el cotejo de ida 1-0, con gol de Franco Sosa, por lo que ascenderá con sólo igualar. Huracán necesita vencer por la mínima diferencia para forzar un alargue y penales. Y triunfar por más de un gol para ascender. El perdedor de hoy jugará por la promoción con un equipo de la A, frente a Olimpo o Argentinos.

También se definirá hoy la serie final del reducido de la B Nacional, con la disputa entre Atlético de Rafaela y San Martín de Mendoza, que el miércoles igualaron 0-0. El ganador disputará dos partidos de promoción ante el poseedor del 17º promedio de primera (Argentinos u Olimpo). En caso de nuevo empate prevalecerán los rafaelinos por mejor ubicación en la temporada. El cotejo se jugará en la ciudad santafesina a las 13.

Por la promoción de los clubes directamente afiliados con otro procedente de Primera B. Platense recibirá a Chacarita desde las 11 en Vicente López y será televisado en directo.

Otro cotejo será el de la promoción Primera B y Primera C, entre Defensores de Cambaceres y Deportivo Merlo, que vienen de empatar 0-0 el partido de ida. El ganador jugará la próxima temporada en la B. En caso de nuevo empate prevalecerá Cambaceres, debido a que ya es equipo de esa división. El cotejo se jugará a las 13.30 en Ensenada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sigue la incertidumbre en Tiro por el reemplazante de Bianco



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados