Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Central Córdoba: Bermúdez no se mueve de Tablada

Después de tantas idas y vueltas, la empresa que estaba interesada en gerenciar a Central Córdoba prefirió dar un paso al costado. "Lo que pasó, es que hubo diferencias en el tema de la operatividad", argumentó el presidente de Tablada Santiago Pezza. En consecuencia, Eduardo Bermúdez seguirá manejando el fútbol charrúa. Aunque en esta ocasión, incrementará considerablemente el aporte mensual monetario y el término del convenio será por un año.

"Tenemos un enfoque empresarial distinto", dijo Pezza sobre el tema. "Lo que pasa es que el club está acostumbrado a manejar la publicidad estática, la venta de entradas y otras cosas. Por eso no se llegó a un acuerdo con Caiser. Pero quiero dejar en claro que lo hicimos en buenos términos", agregó el presidente.

Bermúdez seguirá en Córdoba. Se comprometió a casi doblegar el monto mensual en relación a la temporada pasada. Se hará cargo no sólo del sueldo de los jugadores, sino del cuerpo técnico, médico y el utilero.

En cuanto a refuerzos, ya están el ex salaíto Mauricio Verón y el colombiano Jhony Acosta. También retornaría Cristian Vella. "Vamos a hablar con el arquero Hernán Santa Cruz y el delantero Silvio Díaz se comprometió de palabra", agregó Pezza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sigue la incertidumbre en Tiro por el reemplazante de Bianco



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados