Año CXXXVIII Nº 48793
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 29 de junio de 2005  
Lanzaron la Expoferial

San José de la Esquina.- Con el propósito de mostrar el potencial agrícola, industrial, comercial y de servicios con que cuenta esta localidad y la región se desarrollará la segunda edición de la Expoferial San José de la Esquina, del 12 al 14 de agosto próximo. La muestra tendrá como escenarios el predio del Club Belgrano, la Casa de la Cultura y la Sociedad Española, y es organizada por el Centro Económico local, la comuna y la Secretaría de Cultura.

La Expoferial 2005 promete convertirse en una buena oportunidad para conocer lo que produce esta zona del sur santafesino y disfrutar de un fin semana en familia. Es que además de los productos que se exhibirán habrá un patio de comidas, espectáculos y juegos para chicos.

Claro que el plato fuerte será el menú que ofrecerá cada sector involucrado en la muestra. Uno de los atractivos estará ligado a lo automóviles 0k que presentarán las distintas concesionarias que funcionan en este pueblo del departamento. También habrá herramientas e insumos para el campo además de una variada gama de artículos comerciales y de servicios.

Este año tampoco faltarán las artesanías y, como novedad, se desarrollarán clases abiertas en un espacio destinado a la educación donde además se exhibirán trabajos escolares y todas las ofertas educativas que tiene la región. Este año también tendrá su lugar la cultura con la puesta en escena de las distintas actividades que se realizan a nivel local como en localidades vecinas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados