|
miércoles,
29 de
junio de
2005 |
Carbonari se fue de Central
Mauricio Tallone / La Capital
Horacio Carbonari no jugará más en Central. El cuerpo técnico se reunió ayer con el defensor para comunicarle que no le renovarán el préstamo. Por lo tanto, Petaco no será tenido en cuenta por Angel Zof y Cuffaro Russo a partir del 30 de junio.
Es una decisión que Carbonari se la veía venir. Las recurrentes lesiones que lo persiguieron durante la temporada y la nula participación que tuvo en el equipo fueron factores decisivos para imaginar esta despedida. Más allá de que a la hora de exponer sus razones, dejó entrever cierto rencor atragantado.
"Estuve reunido con el cuerpo técnico y ya me comunicaron que no voy a seguir en Central. Me explicaron que no van a necesitarme para encarar lo que viene. Por eso ya está decidido que me voy. Ahora tengo que ponerme a pensar en mi futuro y analizar en qué club voy a jugar", fue el arranque del ahora ex defensor canalla.
-¿Entendiste la explicación que te dieron?
-Sí, porque ya me la veía venir. Si bien tenía muchas ganas de seguir en Central, en estos casos las decisiones las toman el cuerpo técnico y los dirigentes. Y en contra de eso no se puede ir.
-¿Te dolió esta decisión?
-Y... Estoy mal porque dejé muchas cosas por Central y también Central me dio mucho. Es una lástima despedirme de la gente sin jugar.
-¿Alguien te falló en esta historia?
-No sé. Lo único que digo es que en este tiempo trabajé y muchas veces estuve bien y tampoco me incluyeron en el equipo. Tengo muchos años en el fútbol y veía venir que no iba a seguir.
-¿Te vas con rencor hacia alguien?
-Y... Hay cosas que obviamente me las voy a guardar.
-Entonces, en algún punto te sentiste manoseado por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico.
-Puede ser. Creo que esa gente lo sabe. A veces pienso que hay que tener un poco más de respeto con algunos jugadores. También pasó hace unos meses con Vitamina (Sánchez) y ahora conmigo. Es injusto terminar así.
-¿Por qué creés que los jugadores más experimentados se terminan yendo?
-No sé. Será que no estamos en el nivel que algunos pretenden. Particularmente no creo que sea así porque Vitamina se fue a Quilmes y cumplió un buen torneo. En Central es una locura depurar, como se depuró en su momento en un mes. Por suerte este plantel de chicos hizo una gran campaña en los dos torneos. Los dirigentes, hinchas y todos, tienen que agradecerles eternamente la buena campaña que cumplieron. En un plantel siempre necesitás jugadores de experiencia.
-¿Creés que no te quedás por cuestiones extrafutbolísticas?
-No sé. Si bien es cierto que en su momento tuve diferencias con la dirigencia, fue por reclamar lo que me deben.
-¿Volverías a Central?
-Nunca se sabe las vueltas de la vida, aunque ahora se terminó. Tal vez en un año alguien cambia de idea. Lo digo por los técnicos, que me ven jugar en otro equipo y yo tengo ganas de volver.
-¿Cómo vas a arreglar la deuda que el club tiene con vos?
-Eso ya lo hablamos con los chicos del plantel y seguramente antes que me vaya lo voy a charlar con los dirigentes.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Carbonari se fue sin jugar.
|
|
|