|
miércoles,
29 de
junio de
2005 |
Ribeca busca rearmar el equipo
Newell's sólo debe sumar un punto para ingresar directamente a la Sudamericana y no tener que esperar lo que suceda con Banfield. Se podría decir que no debería tener inconvenientes para lograr el objetivo frente a Independiente (el sábado, a las 18.20 y por TV), que sólo jugará por el honor. Pero en el Parque se toma este compromiso con mucha cautela, más aún si se recuerda lo que sucedió en el final del torneo Apertura. "No podemos confiarnos. El año pasado se dijo que nos iba a dar una mano y no fue así", reflexionó Adrián Lucero.
Con este antecedente, Arsenio Ribeca quiere contar con todos los titulares que sea posible para armar el equipo. Como muestra de este interés, se suspendieron las vacaciones de algunos jugadores que ya iban a ser licenciados esta semana. "Cuando nos hicieron el gol el sábado (ante Gimnasia) me quería morir, ya tenía las valijas hechas", bromeó Ariel Rosada, uno de los que estaba preparado para irse de vacaciones pero que estará entre los titulares frente al rojo, club que estaría interesado en sus servicios.
Por lo pronto, lo que está definido es que Zapata, Vella y Manso no serán tenidos en cuenta para este cotejo. Una situación que le complica el panorama a Pomelo de cara al compromiso ante el rojo, sobre todo si se tiene en cuenta la molestia que tiene Belluschi -trabajó en forma diferenciada- y que lo puso en duda.
Las buenas noticias que recibió el técnico son que Rubén Capria está recuperado de su molestia y está entrenando con normalidad, y que lo mismo sucede con Ariel Ortega, quien ayer dejó el picado informal por un golpe en el tórax en un choque con Gastón Aguirre. El Burrito salió por precaución pero está en condiciones de reaparecer el fin de semana después de haber estado afuera en los dos últimos encuentros.
Por otra parte, el plantel realizará una práctica de fútbol hoy por la mañana en Bella Vista.
enviar nota por e-mail
|
|
|