Año CXXXVIII Nº 48792
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 martes, 28 de junio de 2005  
"Sueño con una copa"
El Chaucha dijo que su continuidad depende del proyecto

El vínculo de Bianco con Tiro Federal termina el 30 de junio. El técnico manifiesta que su continuidad depende "del sueño que tenga Carlos Dávola. De lo que él espera, y de si yo acepto sumarme a ese proyecto. Quizás el sueña con mantenerse en la categoría, yo sueño con entrar en una copa internacional. Si él no lo piensa así, habrá que ver".

Sabe que ahora le lloverán las ofertas, pero la prioridad la tiene el club de Ludueña. Y lo explica así: "Cuando yo estaba sin trabajo, fue Tiro Federal el que me convocó. Ahora, depende de que los dirigentes estén de acuerdo con el proyecto que tengo".

Si bien la intención de ingresar a una copa internacional suena a demasiado, el técnico justifica sus pretensiones en el hecho de que "hace siete años nadie hubiese imaginado el presente de Tiro. Y cuando llegamos nosotros, ni hablar de subir a primera. ¿Por qué no podemos pensar en grande?".

Bianco asegura que todavía no piensa en el futuro. "No quiero ilusionarme en algo que aún no es real", señala. Pero después se anima a decir que si continúa en Tiro, deberá seguir el mismo proceso que cuando asumió: "Con Dávola estuvimos reunidos durante días hasta altas horas de la noche, haciendo y deshaciendo listas hasta llegar al plantel que conformamos en la pasada temporada".

Obviamente no habla de posibles refuerzos, aunque sí puntualiza que hay que enriquecer el plantel. "El corazón, que es la gran base del equipo, debe continuar, pero hay que agregarle cosas para fortalecerlo. De todos modos, lo lógico es que antes nos pongamos de acuerdo con el presidente. Si eso ocurre, después nos juntaremos para empezar a decidir".

Prefiere no opinar sobre la posibilidad de que Tiro juegue de local en otra provincia. "Si me quedo, mi única preocupación pasa por armar el equipo. Si nos toca actuar en el Colón o en el Cervantes, no importa. Esa decisión depende exclusivamente de los dirigentes", dice.

Y remata: "Salimos campeones con pocos hinchas. Me encantaría que todo Rosario llene el estadio, pero esto no termina influyendo en el rendimiento".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Bianco cuenta cómo armó a Tiro para ascender



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados