
|
| martes,
28 de
junio de
2005 |
Parreira: "Ahora no
será un amistoso"
Para el DT brasileño, "todo será diferente"
Esta vez Carlos Alberto Parreira no quiso tildar de "amistoso" la final de la Copa Confederaciones entre Brasil y Argentina. "Nunca hay amistosos entre Brasil y Argentina", declaró ayer el técnico de los brasileños en una rueda de prensa.
A Parreira le recordaron sus dichos en la antesala al partido por las eliminatorias sudamericanas a comienzos de mes, cuando trató de bajarle la temperatura al clásico calificándolo de "amistoso de lujo".
Sobre la final de mañana, Parreira se limitó a indicar que "todo será diferente". "Ahora es una final. Y si llegás a una final, porqué no buscar ser campeón".
Parreira evocó la derrota 3-1 del 8 de junio en Buenos Aires al mencionar que Argentina fue superior en el primer tiempo pero que Brasil "alcanzó a repuntar para el final e hizo un buen segundo tiempo".
Añadió que mañana se jugará en territorio neutral, en Alemania, sin "el frío de 11 grados que vivimos en Buenos Aires y 70 mil argentinos en el estadio".
El DT brasileño repartió además elogios para el seleccionado argentino y resaltó las figuras de Riquelme y Juan Pablo Sorín. "Hoy por hoy, Riquelme es el mejor jugador argentino que hay", afirmó Parreira sobre el enganche.
Sobre el lateral Sorín, el estratega expresó que "tiene un corazón impresionante y resulta difícil definir su posición; está en todos los lugares, es incansable e incomoda mucho al adversario". (AP)
enviar nota por e-mail
|
|
|