
|
| martes,
28 de
junio de
2005 |
Bernardi: "Los dos
llegamos en
iguales
condiciones"
El mediocampista rosarino Lucas Bernardi, quien podría regresar mañana a la titularidad en la final ante Brasil por la Copa Confederaciones, dijo que los dos equipos llegan en igualdad de condiciones al decisivo partido. "Pese al cansancio y a que tenemos un día menos de descanso los dos equipos llegamos en igualdad de condiciones a la final", expresó el jugador del Mónaco francés y ex volante de Newell's.
Ante la consulta de si el equipo es Riquelmedependiente, el rosarino reconoció que "dependemos mucho de él porque nos hace jugar a todos y nos da confianza", pero aclaró "tenemos otras opciones. Están Aimar y Cambiasso que también pueden tomar la manija por momentos".
Para Bernardi, de 27 años, la clave para superar a Brasil estará en "apretar y no darles espacios para que no puedan pensar ni tener tranquilidad, porque sino nos complicaran mucho, ya que tienen jugadores muy importantes técnicamente".
Y agregó que "para ganar debemos repetir lo realizado ante Australia en el primer tiempo y ante Alemania en el segundo".
Bernardi lleva solamente cuatro partidos con el seleccionado, tres en este torneo, donde demostró un buen nivel por lo que cuenta con serias chances de regresar a la titularidad en la final.
En tanto, el delantero Luciano Galletti, quien cuenta con sólidas chances de reemplazar al suspendido Javier Saviola, manifestó ayer que "estamos ansiosos e ilusionados con ganarle a Brasil y levantar la Copa Confederaciones" y le restó importancia al día menos de descanso con que cuenta el seleccionado en comparación con los brasileños.
"No es problema tener un día menos de descanso porque en la cancha te olvidás de todo. Estamos muy ansiosos e ilusionados con ganar la final y poder levantar esta Copa", sostuvo el ex jugador de Estudiantes de La Plata. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|