|
domingo,
26 de
junio de
2005 |
El otro adelanto
San Lorenzo se quedó
con un triunfo merecido
San Lorenzo aprobó anoche con comodidad un examen ante el observador Gustavo Alfaro y superó a Lanús por 3 a 1. Alfaro asumirá como entrenador de los azulgranas a partir de la próxima temporada, pero desde el palco siguió con atención la labor de los jugadores para ir definiendo el plantel.
Hasta el primer gol a Lanús se lo vio levemente superior a su adversario, pero cuando dispuso de ocasiones propicias Agustín Orión le tapó un envío a Claudio Graf y un cabezazo de Leandro Gioda resultó desviado.
El equipo de Néstor Gorosito manejaba la pelota y le complicaba la tarea a su oponente por las proyecciones de Maximiliano Velázquez y el desequilibrio que generaba Luciano De Bruno, pero el primer desnivel lo consiguió Lavezzi con un furibundo disparo.
San Lorenzo justificó el 1-0 hasta la media hora, porque Lanús volvió a complicarlo con una doble chance en la misma escena, pero Orión prevaleció ante los remates de Santiago Biglieri y Graf.
Pero el que acertó en la red fue otra vez San Lorenzo, porque Herrera hizo el papel de gestor y Lavezzi resolvió en forma exquisita.
El segundo capítulo fue fácil para San Lorenzo, tanto que la diferencia pareció que iba a ser mayor. Aumentó Herrera ante un desprotegido Bossio y Lanús descontó simplemente por un zurdazo impecable de Leto desde fuera del área grande.
enviar nota por e-mail
|
|
|