|
domingo,
26 de
junio de
2005 |
Copa Churchill
Argentina juega la
final con Inglaterra
Bouza y Orengo estarán de arranque
Los combinados de Argentina e Inglaterra protagonizarán hoy la final de la Copa Churchill. El encuentro decisivo se desarrollará a las 17 en el estadio Commonwealth de la ciudad de Edmonton (Canadá) y estará bajo el arbitraje del sudafricano Craig Joubert.
El equipo de Joe Lydon derrotó a Canadá 29-5 para llegar a la cita definitoria con Argentina, pero su actuación no fue muy convincente y los críticos fueron muy duros con el rendimiento del conjunto.
Además, los ingleses demostraron en su primer choque un comportamiento que dejó mucho que desear y su cuerpo técnico sabe que debe mejorar ese aspecto de cara al partido decisivo con Los Pumas que, sin lugar a dudas, representan un desafío mucho mayor.
Inglaterra se mostró impaciente durante los días previos por poder ganar la Copa Churchill después de la dramática final que perdió el año pasado contra los New Zealand Maorí.
Por su parte, los dirigidos por Marcelo Loffreda y Daniel Baetti (que contarán con las presencias de Pablo Bouza y José Orengo desde el arranque), tampoco llegaron a convencer en el primer encuentro en el que superaron a EEUU.
Argentina será una dura prueba para los delanteros ingleses. Tiene un pack más peligroso y el funcionamiento del scrum será la llave para abrir puertas y huecos en la defensa rival.
Una de las presencias más llamativas será la del medio scrum Agustín Pichot, quien estará en el banco de suplentes junto a: Sebastián Rondinelli, Leopoldo De Chazal, el rosarino Simón Boffelli, Genaro Fessia, Lucio López Fleming y Juan Martín Berberian.
enviar nota por e-mail
|
|
|