Año CXXXVIII Nº 48791
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de junio de 2005  
Subiela concluyó el rodaje de su nueva película en suelo español
El realizador le dio el punto final a la comedia "Lifting del corazón" en Sevilla

El cineasta Eliseo Subiela terminó esta semana en Sevilla el rodaje de "Lifting del corazón", su nueva película. Es una coproducción argentina con España y Francia tiene en sus principales papeles al actor catalán Pep Munne acompañado por los argentinos Alfredo Casero, Moro Anghileri, Jean Pierre Noher y Arturo Bonín, además de la participación de la española María Barranco.

El director de "El lado oscuro del corazón" y "Las aventuras de Dios" calificó de comedia a esta obra que trata sobre un cirujano plástico español (Munne) que en la Argentina se obsesiona con una guía de turismo (Anghileri) a pesar de estar casado en su país.

El hombre tiene una gran preocupación por el paso del tiempo, sobre todo desde que se entera, a través de su mujer (Barranco), que uno de sus hijos lo va a hacer abuelo.

"La historia surgió hace cinco o seis años y es un proyecto que, originalmente, iba a producir el fallecido Alejandro Bellaba y ahora fue retomado por su padre Angel, mientras que el guión fue evolucionando hasta llegar al increíble momento de empezar a filmar", comentó Subiela.

En cuanto a las similitudes y diferencias entre "Lifting..." y el resto de sus producciones anteriores, Subiela señaló que en principio "podría estar cercana a Despabílate amor, ya que es una historia de amor y una comedia que tiene mucho humor".

"Distinta creo que es mi intención de que sea una película de género, liviana, ligera, y quizá con más humor que otras; pero a lo mejor estoy mintiendo y cuando la vean... Lo que para es que yo cuento historias de amor todo el tiempo", sintetizó.

Sobre el guión, escrito con la colaboración de Alicia Rosendorn, Subiela dijo que sufrió los inevitables cambios. "Los actores son muy rebeldes y constantemente me cambiaban los textos y los mejoraban", dijo.

En las ocho semanas que requirió el rodaje hubo locaciones porteñas en hoteles y locales de tango de San Telmo, además de las escenas filmadas en Sevilla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Subiela cuenta los deseos y sueños de un cirujano plástico español enamorado.

Notas Relacionadas
El antiguo temor a los actores


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados