|
sábado,
04 de
junio de
2005 |
La admiración por el Flaco Chamot
Junto a José Antonio Chamot, Horacio Carbonari es el único jugador de campo de experiencia que tiene el plantel canalla, aunque ninguno pudo estar a lo largo de estas 15 fechas del Clausura. "Somos los de más experiencia, pero andamos a los tumbos", señaló con una sonrisa Petaco.
"La verdad es que me encantaría ver al Flaco en la cancha. Es una pena que no esté, con toda la experiencia internacional que tiene, además de una humildad increíble para un tipo de su trayectoria", dijo Petaco. "Me hubiera gustado verlo y compartir una cancha con él. Por suerte lo veo bien en estas últimas prácticas y ojalá que al menos esté en la reserva ante Argentinos Juniors".
-¿Se apoyaron mucho con Chamot, al pasar procesos similares?
-Sí, más que nada nos reímos. Practica una semana uno y una semana el otro, y cuando nos miramos nos reímos, no sabemos más que hacer. Eso sí, yo le pregunto muchas cosas porque es un tipo del cual aprender.
-¿El problema tuyo y el del Flaco no será del alma?
-¿El problema tuyo y el del Flaco no será del alma?
-Del almanaque.
-(Risas) Y, el alma por ahí te pesa un poco más, pero me siento muy bien, con muchas ganas. Y al Flaco, más allá de ese problema de tendón que tiene, lo veo impecable. Tiene una potencia increíble, ojalá que cuando tenga su edad también la tenga (risas). La verdad es que me sorprendió.
enviar nota por e-mail
|
|
|