|
domingo,
29 de
mayo de
2005 |
Indiscreciones. La nueva tendencia que gana aire en la televisión
Un destape erótico que
no respeta los horarios
El Comfer manifestó su desacuerdo con las escenas
de alto voltaje pero no hubo modificaciones a la vista
Pero no hace falta esperar hasta la noche para ver imágenes subidas de tono. En "Crónicas picantes", de América, un grupo de modelos como Gisella Barreto, Jessica Sirio e ignotas figuras del "jet sex" tuvieron su segundo de fama al hacer el test del helado. Bajo la consigna de sugerir en vez de mostrar, las chicas abrían su boca sin ninguna timidez para la sorpresa de la dama y el ratoneo del caballero.
Pero el sexo al por mayor este año pasó por la ficción. "Doble vida" trabajó sobre una trama inspirada en el caso García Belsunce, timoneada por la brillante actuación de Jorge Marrale, pero el hábitat donde transcurre lo más polémico de la tira pasa por un prostíbulo VIP, oficinas convertidas en "bulos" y un taxi boy que no le hace asco a nada. Allí se vio en escenas calientes a Juanita Viale, Pamela David y Romina Ricci, encabezando el lote de las famosas atrevidas.
Eduardo Blanco, de notable actuación en las películas "El hijo de la novia", "Luna de Avellaneda" y "Conversaciones con mamá", es uno de los protagonistas de la segunda temporada de "Historias de sexo de gente común". Su personaje es Daniel, quien está enamorado de Ana (Gabriela Sari), su hijastra.
"El sexo fue una cosa que al ser tabú, siempre deparó mayores fantasías", comentó el actor a este diario. "Mi personaje se enamora de la hija de su mujer, pero todo pasa por el terreno de las fantasías y no creo que le pueda molestar a nadie -afirmó-. Más allá de que personalmente considero que ese amor es un acto de traición, no soy hipócrita. Creo que a cualquiera le puede pasar cualquier cosa. Y eso evalué al aceptar este papel".
Respecto al contenido de la tira semanal que emite Telefé los jueves a las 23, Blanco aclaró que "no tiene nada de pecaminosa, y además no engaña a nadie, porque ya desde el título se presenta como un ciclo que va a abordar la problemática del sexo".
Sin embargo, precisó que debido al horario en que se emite "está destinada sólo para el televidente adulto y los menores no deberían verla". El actor agregó que "el ciclo es de ficción y no es pornográfico, aquí ninguno tiene relaciones de sexo con nadie. Lo que no quiere decir que esté bien que saquen imágenes del programa y las repitan en un programa que va a las tres de la tarde. Eso es otra cosa".
El anteaño pasado una escena erótica de "Disputas", de Florencia Peña y Damián de Santo, fue la comidilla de la televisión. En el 2004, Karina Mazzocco sugirió mucho en "Padre Coraje" y "Sin código" y la primera parte de "Historias de sexo de gente común" también levantó polvareda. Ahora, se ve sexo a cada rato. Hasta que aburra, y la novedad sea que no haya sexo.
enviar nota por e-mail
|
|
|