Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Por la recuperación, desde 15.30 en el Gigante
Central recibe al exigente Colón de Martino

Puede considerarse el instante límite. Es que Central está ahí, entre caerse de panza del trampolín al que se subió hace varias jornadas o hacer un clavado para salir a flote con buen puntaje e ilusionarse para clasificar a la tanda final entre los protagonistas destacados. Y en esta pugna hoy estarán en juego tres puntos vitales, porque Colón se le arrimó demasiado pensando en arrebatarle el lugar para la Sudamericana y la Libertadores.

En esta ocasión, como viene sucediendo, el rival no sólo es el sabalero sino también su inestabilidad de juego. Zof y Cuffaro Russo siguen buscando las variantes para reencontrar a Central. Una semana atrás metieron cinco cambios -la mayoría obligados-, en esta de nombre serán tres y tácticos otros dos.

Hoy la decisión es ganar la pelota, el protagonismo. Complicar a Colón de entrada. Por eso reaparece Vitti para acompañar a Villa en ofensiva. Así se entiende el ubicar a Alemanno como volante derecho, aunque Andrés Díaz transitará seguido por ese sector. Sólo por esta apuesta se arriesga con el debut de titular de Diego Calgaro en la contención en ese mediocampo que tanto les está costando rearmar.

Enfrente estará un difícil Colón. Un conjunto en alza, que juega bien y que buscará restarle puntos en la carrera hacia las copas, ya que está a seis puntos.

La gran responsabilidad es de Central. Su cancha, su gente, su juego debe imponerse. Con la pelota en su poder, su dominio puede desequilibrar. Con la presencia en campo adversario se defenderá mejor. No repitiendo errores. No esperando. No como se mostró en Tres Arroyos. Es que si repite, difícilmente Colón lo perdone.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vitti volverá a la delantera canalla.

Notas Relacionadas
Tombolini y Díaz recordaron su paso por Central

Rotación de nombres, reflejo de la realidad

Papa: se mantiene por su regularidad

Práctica matutina basada en las jugadas de pelota parada



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados