Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Dos intrusos en su propia casa
Tombolini y Díaz recordaron su paso por Central

Mauricio Tallone / Ovación

Final del entrenamiento de Colón en el predio que pertenece al Sindicato de Argentina Televisión (SAT), distante a unos 15 kilómetros del centro de Santa Fe. Laureano Tombolini y Daniel Díaz no necesitan de preámbulos para intuir hacia donde está direccionada la requisitoria periodística de Ovacion. Por eso, el dúo no apela a la voluntad de disimulo para exteriorizar sus sensaciones. Piensan en estéreo, maquinan impulsos gemelos. Es que saben que esta tarde, cuando ingresen al Gigante de Arroyito, convivirán con esos viejos recuerdos que los unió como compañeros y amigos en sus inicios en Central. Serán dos intrusos en su propia casa y todas las imágenes que se recorten en el horizonte interno se vestirán de azul y amarillo. Son las remembranzas del Cata y Tombo alrededor de Central, el rival que nunca hubieran querido enfrentar.

"Será mi primera vez en el Gigante vistiendo la camiseta de otro equipo que no sea la de Central. Ya jugué en contra en el torneo pasado, pero en Santa Fe. Esta vez será diferente. Seguramente un montón de cosas se van a cruzar por la cabeza. Porque guardo muy buenos recuerdos de los años que pasé en el club. Además tengo a mi señora, suegro y a mi hijo que son hinchas", relató el defensor sabalero, uno de los fieles exponentes de la cantera canalla.

"Es una semana distinta por mi identificación con Central. Pero también tengo la alegría que tendría un hijo cuando vuelve a su casa. Si bien ya pasaron varios años desde que me fui del club, todavía no me puedo acostumbrar a estar lejos de Central", reflexionó el arquero de Colón, una de las figuras de Central en tiempos de Edgardo Bauza como entrenador.

Los dos coincidieron en que si tuvieran la posibilidad de sacar del fixture el encuentro de esta tarde, lo harían sin dudar: "Está claro que no nos gusta enfrentar a Central. Es raro ver a tu gente del otro lado", contestaron al unísono.

Precisamente el recibimiento que le tributarán los canallas cuando los vean defendiendo los colores de Colón fue el único tema que diversificó sus respuestas.

"La gente de Central es muy hincha del club y te va a querer hasta que hagas algo que no le guste. Por ejemplo, si el domingo soy figura, a muchos no les va a gustar", señaló Tombo.

"A mí la gente siempre me trató muy bien. Saben que me brindé por la camiseta. Es más, si los dirigentes quieren, no tendría problemas en volver", dijo el Cata.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central recibe al exigente Colón de Martino



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados