Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Papa: se mantiene por su regularidad
Es el único volante con asistencia perfecta

A medida que fueron avanzando las fechas tuvo que ir adaptándose prácticamente a jugar con un compañero distinto cada fin de semana. Emiliano Papa es el único mediocampista de Rosario Central que no se perdió un encuentro en lo que transcurrió del torneo Clausura. Han pasado 13 jornadas y él sigue ahí, firme entre los titulares. Pero más allá de eso, asegura que "por más que yo siga en el equipo, sé que el compañero que jugó dejó todo dentro de la cancha".

-¿Cómo tomás el hecho de que sos el único jugador que se mantuvo en el mediocampo?

-Con calma. La verdad es que hasta ahora tuve la suerte de estar en todos los partidos que jugó Central. Es bueno poder mantenerse.

-¿Te pusiste a pensar en todos los compañeros que tuviste al lado en este breve período?

-No, sinceramente no lo hice. Aunque sé que fueron muchos (risas). Pero el motivo de que no pudimos mantener un mismo mediocampo fue por causa de las lesiones o algunas suspensiones que tuvimos que sufrir. Pasa todo por ahí.

-¿Pensás que es por eso que no están un poco más arriba?

-No sé si es tanto por ese motivo. Porque también perdimos algunos puntos que tendríamos que haberlos ganado. Como nos pasó ante Vélez y el domingo pasado con Huracán de Tres Arroyos. Pero seguro que cuando no tenés una cierta regularidad te termina perjudicando un poco.

Emiliano Papa tendrá la chance de volver a ser titular esta tarde. Es más, el volante izquierdo es uno de los baluartes que cuenta por estas horas el elenco auriazul. Si hasta el momento no se perdió un solo partido, es porque ha logrado conseguir y mantener algo que otros no pudieron: regularidad. Ese es el único secreto y motivo del porqué se mantiene entre los que salen siempre al campo de juego a defender la casaca de Rosario Central.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central recibe al exigente Colón de Martino



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados