Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
"Jamás dije que no entrenaría más con Coria", expresó Agassi

París.- El estadounidense Andre Agassi, ex número uno del mundo y ganador de ocho títulos de Grand Slam, desmintió hoy los dichos de Guillermo Coria de que este no quiere entrenar más con el argentino al sostener que "no se de donde pudo haber salido eso porque nunca dije nada sobre ese tema".

"Yo no soy el que busco ni quien decide con quien practicar, eso es tarea de mi entrenador. Pero no entiendo de donde pudo haber salido eso porque nunca dije nada sobre ese tema", respondió el estadounidense ante una consulta en la conferencia de prensa.

Agassi fue eliminado en la semifinal del Masters Series de Roma por Coria y luego de la derrota se quejó de los constantes reclamos del argentino hacia el juez del partido, algo que provocó la ira del calvo de Las Vegas.

Luego el estadounidense admitió que "en este torneo es donde más me cuesta mantener la concentración, es el más difícil para mi" y que aún no sabe si representará a Estados Unidos en la próxima fase de la Copa Davis.

Agassi, quien se encuentra en París junto a su mujer, la alemana Stefi Graff, debutará contra un jugador surgido de la clasificación. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina perdió la final de la Copa Mundial de tenis



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados