|
sábado,
21 de
mayo de
2005 |
Maidana
sufrió un
desgarro
Al pobre de Maidana anoche no le salió una. Julián se estaba comiendo un peludo bárbaro y encima se desgarró. A los 28' del primer tiempo fue a cerrar apurado una pelota en el vértice del área chica y allí quedó tendido. Se lesionó solo.
Si bien el propio futbolista se encargó de decir que el lunes tratará de saber cuál es la gravedad de la lesión, todo parece indicar que es un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha que seguramente lo marginará de las canchas por unas cuantas fechas.
El ingreso de Spolli compensó en parte el funcionamiento del fondo leproso y representó una buena noticia en medio del mal humor que generó la dolencia de Maidana.
Al fin y al cabo, es un buen síntoma que el Flaco haya rendido correctamente porque probablemente será el encargado de ocupar la plaza que dejará el capitán.
Además, para el encuentro con San Lorenzo, Ribeca recuperará a Ré, futbolista al que Newell's extrañó horrores en las últimas dos fechas.
A propósito de lo que vendrá, nada parece indicar que Ortega volverá a faltar. Su presencia es imprescindible para que el equipo al menos descargue sus dudas en el jugador más jerarquizado. Ribeca mismo aceptó ayer por la tarde que lo habían preservado para que pueda volver en el próximo partido.
enviar nota por e-mail
|
|
|