Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
Barcelona va por el título a Levante

Barcelona, líder de la liga española con 6 puntos de ventaja, se consagrará campeón hoy por 17ª vez si logra frente a Levante el mismo resultado que consiga Real Madrid ante Sevilla, en los partidos de la 36ª y antepenúltima fecha.

Barcelona es el puntero con 81 puntos, seis más que su escolta Real Madrid, y Levante, que perdió en sus últimos cuatro partidos, tiene 35 unidades y lucha por salir de los últimos puestos.

En caso de que Barcelona y Real Madrid ganen sus compromisos, el líder se coronará campeón, ya que primará la diferencia de gol en los enfrentamientos entre ambos: en la primera rueda ganó Barcelona 3 a 0 y en la segunda, venció Real Madrid por 4 a 2. Barcelona ganó su última liga en la temporada 1998-1999.

En Barcelona jugarán como titulares el brasileño Ronaldinho y el delantero camerunés Samuel Eto'o, máximo goleador del certamen con 24 conquistas, en tanto el mendocino Gustavo Reggi integrará la formación de Levante.

En tanto, Real Madrid buscará su octavo triunfo al hilo cuando visite a Sevilla, tercero con 58 puntos y que busca una plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

En Real Madrid jugarán los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo; el francés Zinedine Zidane; el español Raúl y los ingleses David Beckham y Michael Owen, además de Walter Samuel.

El programa es el siguiente. Sábado: Sevilla v. Madrid y Levante v. Barcelona. Mañana: Santander v. Getafe; Villarreal v. Albacete; Real Sociedad v. Málaga; Atlético Madrid v. Betis; Zaragoza v. La Coruña; Mallorca v. Athletic Bilbao; Numancia v. Osasuna y Espanyol v. Valencia. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
El técnico de Inter quiere retener a la Brujita Verón


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados