Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
El técnico de Inter quiere retener a la Brujita Verón
Roberto Mancini pretende que el club compre el pase definitivo del argentino

El director técnico de Inter de Milán, Roberto Mancini, exigió a los directivos del club que hagan un esfuerzo para adquirir los servicios del volante argentino Juan Sebastián Verón de manera definitiva, para lo cual los italianos deberían pagar 12 millones de euros al Chelsea, de Inglaterra, propietario del pase.

Mancini definió al argentino como un "jugador clave en el futuro del equipo".

"Para Inter es importante que Verón se quede con nosotros. Yo tengo futbolistas inamovibles para llevar adelante mi proyecto, y uno de ellos es justamente Juan Sebastián", explicó el entrenador interista, que anteriormente dirigió a Lazio.

La Brujita está en el club milanés a préstamo hasta fines de junio y sus deseos son quedarse en el Inter. Por esto, le pidió al dueño del club italiano, Massimo Moratti, que "cierre lo antes posible la operación".

Según la prensa italiana, Chelsea exige 12 millones de euros por el pase definitivo del ex Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Sampdoria, Parma y Lazio, de 30 años, tras haberlo comprado, dos temporadas atrás, en 21,5 millones de euros a Manchester United. Inter está preparando una contrapropuesta para acordar.

Esto se suma además al interés manifiesto que expresaron tanto Boca como River, al que en las últimas horas se sumó también el de Racing, a través de su gerenciador Fernando Marín.

No obstante, el volante ya había manifestado su deseo de continuar en Italia si tenía una propuesta que lo sedujera.


La fecha
Juventus saldrá mañana a enfrentar a Parma en su primer duelo desde que la semana pasada quedó como único líder de la Liga Italiana, al derrotar a Milan, su perseguidor, cuando le sacó tres puntos de ventaja mientras que todavía quedan 9 en disputa.

La Vecchia Signora sebe mantener la diferencia de tres puntos que los separan de Milan, 79 contra 76, para ceñirse la corona, mientras que Milan visitará a Lecce, con la misión de recuperarse del golpe sufrido y tratando de no perderle pisada a su rival.

La fecha de la Liga se jugará mañana íntegramente con estos cotejos: Bologna-Brescia, Inter-Livorno, Lecce-Milan, Palermo-Reggina, Siena-Chievo, Fiorentina-Atalanta, Juventus-Parma, Messina-Cagliari, Roma-Lazio y Udinese-Sampdoria. (DyN y AP)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Barcelona va por el título a Levante


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados