Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
La práctica: Repaso táctico

La consigna que desarrolló el plantel canalla en la práctica vespertina realizada ayer en Palos Verdes se basó exclusivamente en las pelotas paradas. Ya sea en ataque como en defensa. Para culminar la sesión de entrenamiento, los auriazules hicieron un picado informal.

Mientras Andrés Díaz y Emiliano Papa lanzaban una lluvia de centros en jugadas ofensivas, Marco Ruben, Pablo Vitti, Leonardo Borzani y Matías Irace realizaban trotes de manera liviana por las instalaciones del predio.

En otro sector, Horacio Carbonari hacía una rutina especial. El que también trabajó diferenciado, y en otro extremo del complejo, fue José Antonio Chamot. Además de los titulares que mañana jugarán ante Huracán (ver aparte) anoche quedaron concentrados Castellano, Grabowski, Irace, Borzani, Calgaro, Vitti y Ruben.

Si bien en la semana se especuló con que José Vizcarra podría tener un lugar entre los suplentes, el DT Cuffaro Russo dijo que "en esta ocasión no será. Pero dentro de poco tendrá su oportunidad porque se la tiene bien merecida". El plantel trabajará hoy por la mañana y a las 15 partirá desde el aeropuerto rumbo a Tres Arroyos
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Central está listo para ir a Tres Arroyos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados