Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
El Canalla hará 5 cambios con la vuelta de Díaz
Central está listo para ir a Tres Arroyos

Mariano Bereznicki / Ovación

Central presentará en Tres Arroyos cinco variantes con relación a la alineación que presentó el último domingo en la derrota ante Racing. Según manifestó ayer el entrenador alterno Ariel Cuffaro Russo, ingresarán Ricardo Moreira, Andrés Díaz, Mauro Monges, Emanuel Villa y Germán Alemanno. Aunque la novedad más saliente por estas horas para el pueblo canalla es el retorno de Díaz al primer equipo. Los auriazules buscarán mañana, desde las 15.30 y por la 14ª fecha, retornar a la senda del triunfo ante el comprometido Huracán para seguir prendidos en los puestos de vanguardia.

"Si no hay ningún imprevisto a último momento, el equipo para jugar el domingo es el que entrenó hoy (ayer). Es decir, Ojeda; Ferrari, Raldes, Fassi y Moreira; Andrés Díaz, Ledesma, Monges y Papa; Alemanno y Villa". Con estas palabras, Ariel Cuffaro Russo no hizo más que ratificar lo que se venía publicando en estas páginas.

La dupla técnica canalla debió meter mano en el grupo por diversos motivos. Moreira entrará por el suspendido Germán Rivarola. Andrés Díaz por el lesionado Hernán Encina. Mauro Monges por Leonardo Borzani. Emanuel Villa, ya recuperado de una molestia en el cuádricep derecho, por Marco Ruben y Germán Alemanno por Pablo Vitti.

Más allá de estos cambios, la mayor atención se centra en la vuelta de Andrés Díaz. El volante había estado entre los once canalla por última vez en la derrota ante Boca el 10 de abril, por la 8ª fecha. Luego, sufrió un problema personal que lo marginó de las canchas.

Si bien Andrés ayer prefirió evitar los grabadores, el mediocampista habló en off con este medio y dejó toda la sensación de estar bien. De hecho, se lo vio metido y con ganas de volver al primer equipo.

El ingreso de Díaz le aportará a Central más dinámica. No es casualidad que los auriazules hayan exhibido una merma en este sentido mientras Andrés estuvo ausente.

"En la practica de ayer (jueves) se lo vio muy bien. Está bien y Dios quiera que siga de esa manera porque seguramente volverá a ser el Díaz que todos queremos", sentenció Cuffaro sobre el mediocampista antes de dejar el predio de Palos Verdes. Parece ser que Central tiene todo listo para buscar la recuperación en tierras arroyenses.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Cuffaro confió en que vio muy bien a Díaz.

Notas Relacionadas
Con variantes y juveniles

La práctica: Repaso táctico

Cuffaro Russo: "Andrés aporta buena dinámica"

Los canallas ganaron las 6 divisiones de AFA

Encina, en su casa


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados