Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
Belluschi: "No tenemos ventajas"
El volante relativizó las realidades de Ñuls y Almagro

Fernando Belluschi es consciente de que Newell's y Almagro transitan momentos diferentes. A todas luces queda en exposición que las urgencias y necesidades de ambos son de muy distinto calibre. Los rojinegros pelean por recuperar el nivel que los supo catapultar como campeones del Apertura, en tanto los tricolores luchan por sobrevivir en la división de elite del fútbol argentino.

"No creo que tengamos ventajas por eso. Muchas veces los partidos salen como uno menos lo espera. Se puede pensar que porque ellos vienen mal nos va a favorecer y después, quizás, se da todo al revés. Newell's está tranquilo y pensando que debe hacer las cosas bien y recién después pensar en el rival", señaló Belluschi.

La semana que atravesó el conjunto de Ribeca no fue fácil. La lesión de Rosada, la autoexclusión de Esnaider, la suspensión por acumulación de amarillas de Capria y la expulsión de Ré complicaron el panorama y aletargaron la definición de los titulares. "Igual este plantel siempre tiene la idea de encarar los partidos de la mejor manera, pensando en ganar. Así que cualquiera que tenga la posibilidad de jugar estoy seguro que va a dejar todo en la cancha", afirmó el mediocampista leproso.

Finalmente, Belluschi admitió que en los últimos partidos le fue más dificultoso crear juego y asociarse con Ortega, encargado de la misma misión. "Es que con el correr de los partidos los rivales te van conociendo más y marcan mejor donde saben que uno puede hacer daño. Igualmente creo que estamos en un nivel más bajo que el año pasado. Tenemos que ir recuperando ese rendimiento y demostrar que este equipo está para más", aseguró.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Newell's: Rosada, descartado y Ribeca no dio el equipo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados