Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
Primo de Chabán dijo que es entendible la indignación popular

Buenos Aires- Samir Chabán, primo del Omar Chabán, afirmó hoy que es "entendible" la indignación de los familiares de las víctimas del incendio de Cromañón por la excarcelación de su pariente, pero dijo que el empresario "no encendió la bengala y luchó para que las persona la apaguen".

Samir Chabán defendió al propietario de Cromañón y destacó que "la gacetilla que invitaba al uso de las bengalas (en show de Callejeros) no la hizo él, sino el conjunto" que actuó la noche del 30 de diciembre, cuando se incendió ese local del barrio porteño de Once donde murieron 193 personas.

El primo de Chabán precisó en radio Mitre que Omar Chabán "habló (la noche del 30 de diciembre) para que apaguen las bengalas las personas que estaban, pero no respondieron".

Insistió en que Omar Chabán "no encendió la bengala y luchó siempre para que esas personas apaguen las bengalas o dejen el local".

Reiteró que "es entendible" la indignación de los familiares de las víctimas por la excarcelación de Chabán dispuesta por la Cámara del Crimen porteña y confesó que tiene "el miedo que puede tener cualquier persona" sobre la posibilidad de que atenten contra su primo, si queda libre hasta el juicio oral. (Télam).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El abogado de las víctimas, conforme con la apelación del gobierno

Comenzó el abrazo de familiares a Tribunales

Kirchner: excarcelar a Chabán, "una bofetada a la sociedad"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados