|
sábado,
14 de
mayo de
2005 |
Primo de Chabán dijo que es entendible la indignación popular
Buenos Aires- Samir Chabán, primo del Omar Chabán, afirmó hoy que es "entendible" la indignación de los familiares de las víctimas del incendio de Cromañón por la excarcelación de su pariente, pero dijo que el empresario "no encendió la bengala y luchó para que las persona la apaguen".
Samir Chabán defendió al propietario de Cromañón y destacó que "la gacetilla que invitaba al uso de las bengalas (en show de Callejeros) no la hizo él, sino el conjunto" que actuó la noche del 30 de diciembre, cuando se incendió ese local del barrio porteño de Once donde murieron 193 personas.
El primo de Chabán precisó en radio Mitre que Omar Chabán "habló (la noche del 30 de diciembre) para que apaguen las bengalas las personas que estaban, pero no respondieron".
Insistió en que Omar Chabán "no encendió la bengala y luchó siempre para que esas personas apaguen las bengalas o dejen el local".
Reiteró que "es entendible" la indignación de los familiares de las víctimas por la excarcelación de Chabán dispuesta por la Cámara del Crimen porteña y confesó que tiene "el miedo que puede tener cualquier persona" sobre la posibilidad de que atenten contra su primo, si queda libre hasta el juicio oral. (Télam).
enviar nota por e-mail
|
|
|