Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
Nuevo espacio en Educación

Desde este sábado, el suplemento de Educación de La Capital destinará un espacio para que chicos, adolescentes y jóvenes opinen. La oportunidad surge a partir del pedido de participación de manera directa que tienen esta franja etárea para participar en los medios de comunicación.

El espacio está pensado como una columna fija, a la que serán convocados especialmente a escribir los chicos y jóvenes. De esta manera sumarán su visión sobre temas clave que hacen a la educación, como qué se espera de la escuela, la educación y el trabajo, los planes de estudio, la disciplina, la educación y la salud, y el lugar que tienen entre los adultos, por citar algunos ejemplos.

En esta primera publicación, la invitación fue para Micaela Doroñuk, una alumna de Casilda, que tiene 19 años, cursa el último año del polimodal al tiempo que trabaja (ver Para cuidar).

"La mayoría de las veces la opinión en los medios es de la gente mayor, por eso me parece bien que seamos tenidos en cuenta", dijo Micaela a la hora de valorar la invitación a escribir para el diario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
La libertad de expresión según los chicos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados