Año CXXXVIII Nº 48728
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 24 de abril de 2005  
Estudiantes goleó y también es líder
Derrotó a Quilmes 4 a 1 y su gente se ilusiona

Estudiantes superó con suficiencia a Quilmes anoche por un contundente 4-1 en un encuentro perteneciente a la décima fecha, lo que le permitió seguir en los puestos de vanguardia del torneo Clausura ante el delirio de su gente.

Los goles del equipo conducido técnicamente por Reinaldo Merlo fueron obra del mediocampista José Chatruc en el primer tiempo, y el goleador del certamen Mariano Pavone en dos ocasiones y Juan Krupoviesa, de tiro penal, en la segunda etapa.

En tanto, Aldo Osorio marcó el descuento de Quilmes cuando promediaba el período final, con el que puso fin al invicto que tenía la valla de Estudiantes como visitante en este torneo.

Antes del comienzo del encuentro, los dirigentes de Quilmes le entregaron sendas plaquetas recordatorias a los mediocampistas de Estudiantes Rodrigo Braña y Rodrigo Meléndez por su paso por la institución, mientras que el defensor cervecero Agustín Alayes recibió otra por haber convertido el gol más importante en el estadio Centenario, con el que logró el ascenso a primera.

Asimismo, mientras los jugadores salieron al campo de juego con una bandera que decía "sí al estadio" por la ampliación de la cancha de Estudiantes, los del Pincha aparecieron con otra que tenía como leyenda "aguante chavo", por el mal momento que pasó Leandro Desábato en Brasil.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, la visita fue superior a partir de la primera conquista conseguida por Chatruc en un primer tiempo deslucido, en el que la pelota estuvo más por el aire que por el suelo.

Esa superioridad quedó aún más manifiesta luego del segundo gol de Pavone, el primero de su cosecha personal, ya que desde entonces y hasta el final el equipo de Merlo controló el juego a voluntad, aumentó el marcador en dos oportunidades y casi no pasó complicaciones, con excepción del tanto de Osorio. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Medio siglo después



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados