
|
domingo,
24 de
abril de
2005 |
La práctica
Sólo queda
por definir
el banco
Ribeca confirmó ayer lo que se sabía desde el día anterior por boca de los protagonistas. Es decir, que Juan Esnaider debutará como titular en Newell's y que Adrián Lucero seguirá en el equipo. Lo que resta definir es el banco, aunque el técnico rojinegro ya tiene un panorama claro.
Por decisión táctica, buscando tener un hombre de área, Ribeca sacó a Scocco y metió a Esnaider, mientras que si bien esperó que Spolli recuperara ritmo en los entrenamientos tras la distensión muscular que sufrió ante River, optó por Lucero por la misma razón. Por lo tanto, el mendocino seguirá entre los once.
Lo que no definió Ribeca es el banco, aunque una idea aproximada es que estarán Sala, Spolli, Rodas, Steinert y Scocco, mientras que Mauro Cejas y Borghello, quienes también quedaron concentrados, jugarán en reserva.
Ayer a la mañana el plantel realizó el último trabajo en Bella Vista, y mientras el ayudante Pablo Marini se quedó ensayando algunas jugadas tácticas, Ribeca volvió a ordenar una serie de remates y penales en las que se lucieron los arqueros y sólo algunos jugadores. Mientras, otro grupo entre los que estaba Esnaider, jugó al fútbol-tenis.
Después del choque de hoy, Newell's volverá a entrenar el lunes por la tarde en el complejo deportivo, pensando en el próximo compromiso del viernes ante Racing, en Avellaneda.
enviar nota por e-mail
|
|
|