Año CXXXVIII Nº 48728
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 24 de abril de 2005  
Rumores
Newell's pondría los ojos en el Mellizo y en Juvenal Olmos
Guillermo se iría de Boca y Ñuls lo buscaría. El ex DT chileno, en la mira

Es oficial: Guillermo Barros Schelotto se quiere ir de Boca. Es un rumor muy fuerte: Newell's lo quiere a partir del 1º de julio. En el medio, otra versión surgida en Chile y que también tendría asidero en Rosario, habla de que el ahora ex técnico de la selección trasandina recalaría en el parque Independencia, aunque no se sabe cuándo.

Hace rato que se sabe que Barros Schelotto no está cómodo en Boca desde que el técnico Jorge Benítez lo relegó por Rodrigo Palacio. Y luego de que anteayer mantuvieran un durísimo cruce verbal durante la práctica de fútbol en Casa Amarilla (que por ese motivo concluyó abruptamente), el presidente xeneize Mauricio Macri, quien respaldó al Chino, confirmó que el Mellizo se quiere ir del club.

Unos días antes, Macri había señalado que Barros Schelotto podía elegir "lo que quiera" respecto de su futuro, pero ahora el titular xeneize aclaró que "eso no quiere decir que él pueda poner en duda la autoridad del técnico".

Macri contó que el Mellizo lo llamó para decirle que se quiere ir de Boca a partir del 30 de junio e inmediatamente surgió al posibilidad de Newell's, que vería con muy buenos ojos contar con un jugador de esas características para afrontar la movida próxima temporada, con el torneo local, la Libertadores a partir de febrero y casi seguro la Sudamericana desde agosto o setiembre de este año.

Aunque nadie confirmó el acercamiento, ya habría algún contacto entre los clubes.

En tanto, medios chilenos informaron que tras la salida de Juvenal Olmos de la selección trasandina, habría un sólido contacto con Newell's para que se convierta en un futuro en el entrenador rojinegro.

Antes de la asunción de Ribeca ya hubo sondeos por el chileno pero sus compromisos con la selección le impedían venir. Y ahora que está libre el interés rojinegro volvió a recuperar fuerza, aunque el entrenador no llegaría ahora al Parque.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's recibe a Arsenal, un amigo aunque debe ganarle



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados