|
domingo,
24 de
abril de
2005 |
Tres partidos con mucho en juego
Cinco de seis quieren escaparle a los puestos más bajos del promedio. El único aliviado es Banfield
Tres partidos con mucho en juego. Seis equipos de los cuales cinco tienen complicaciones con el promedio en mayor o en menor medida. Alguno casi condenado y otros casi salvados, la trilogía Lanús-Instituto, Olimpo-Banfield y Gimnasia-Huracán (TA) promete emociones para todos los gustos.
En Lanús habrá un partido entre dos necesitados de sumar puntos: el local (14) e Instituto (12).
En el granate, que viene de vencer a Argentinos Juniors por 2-0, regresará el volante Román Díaz por Rodrigo Archubi, mientras en los cordobeses, que llevan tres éxitos seguidos, entrarán Julio Moreyra, Enrique Ortiz y Santiago Raymonda.
También en el bosque platense habrá otro choque entre dos equipos urgidos: Gimnasia y Esgrima y Huracán de Tres Arroyos.
En el lobo (6), Pedro Troglio va a esperar hasta último momento para ver si se recupera el defensor Marcelo Goux.
Por último, en Bahía Blanca, Olimpo (11), irá por los tres puntos cuando se mida con el equipo alternativo de Banfield, que lleva cuatro victorias consecutivas, incluido un resonante triunfo como visitante en el clásico frente a Lanús.
En los bahienses, el entrenador Gregorio Pérez dispuso los ingresos del venezolano Luis Asprilla por Diego Cogliandro y del ex Newell's e Independiente, Hernán Franco, por Rogelio Martínez.
Mientras que Julio César Falcioni mantiene dos dudas: Mariano Barbosa o Bernardo Leyenda en el arco y Adrián González o Gabriel Paletta como primer marcador central. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|