Año CXXXVII Nº 48679
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/03
Autos 02/03
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 05 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
Emir Kusturica: "No estamos en condiciones de definir nuestro estilo musical pero funciona"

Emir Kusturica junto a su banda de música The No Smoking Orchestra llegan a Rosario y ya se vislumbra la fiesta. Una efectiva combinación de folclore de los Balcanes, música gitana y punk rock termina impulsando a todos a bailar.
Un video complica a la familia del niño que acusó a Michael Jackson
La familia del acusador de Michael Jackson alabó al cantante y lo describió como "figura paterna" en un video exhibido ayer durante el juicio por un presunto abuso de menor que se sigue al astro de la música pop en la corte de Santa María, en el estado norteamericano de California.
Luis Aguilé trae su nuevo show al escenario del teatro Broadway
"Nunca pretendí parecer un cantante extranjero, lo que sucede es que tengo una tendencia a resaltar la pronunciación de las consonantes", explicó a La Capital...

Osvaldo Piro: "Soy de aquella generación en la que aún podíamos ser nosotros"
El bandoneonista Osvaldo Piro, al frente de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana de Córdoba, será la figura central de la penúltima jornada del ciclo "Artistas a cielo abierto" que esta noche, a las 21.30, se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito del parque Urquiza.

La música que llega del sur
El cantante surero Omar Moreno Palacios, una de las figuras más importantes del folclore pampeano, ofrecerá esta noche, a partir de las 22.30, un recital titulado "Cantos y cuentos con historia", en la peña El Aserradero, Montevideo 1518.

Una historia de amor con sabor a resistencia
El grupo La Mandrágora estrena hoy, a las 22, "Tres mañanas", en el Teatro del Rayo, San Martín 473. Los personajes están a cargo de Cristian Bosco y Melisa Patriarca, bajo la dirección de Claudio Danterre...

La nueva vida de una dama viuda

Teatro con café y confidencias


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados