Año CXXXVII Nº 48679
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/03
Autos 02/03
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 05 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
13:11
El gobierno ratificó hoy que no analiza reabrir el canje
El gobierno "no está analizando ninguna posibilidad de reabrir el canje de bonos" de la deuda en default, cuyo proceso cerró el 25 de febrero pasado, ratificó hoy en Mendoza el jefe de Gabinete, Alberto Fernández."Posibilidad cero", dijo Fernández, desde el palco oficial del carrousel de la Fiesta de la Vendimia, encabezada por el presidente Kirchner.
13:41
La venta de maquinaría agrícola creció un 35% durante 2004
Las ventas de máquinas agrícolas aumentaron en un 35 por ciento en 2004 en comparación con el año anterior, en tanto que la facturación producida por estas operaciones comerciales fue un 35 por ciento mayor a la de 2003.
10:11
Buenos Aires figura entre las ciudades más baratas del mundo
La ciudad de Buenos Aires es una de las más baratas del mundo para vivir, según un informe publicado hoy en el periódico "Business Time" de Singapur.
13:18
Condenaron a un banco italiano por recomendar bonos argentinos
El tribunal italiano de Vasto condenó en primera instancia al Banco Popular de Lanciano y Sulmona, a restituir 26 mil euros a un obrero que había invertido sus ahorros en bonos argentinos en default, aconsejado por la entidad.

  Edición Matutina
El Fondo Monetario avaló el resultado del canje

El Fondo Monetario Internacional (FMI) calificó ayer como "un muy buen resultado" a la adhesión del 76,07 por ciento que registró el canje de deuda argentina, a pocas horas de la partida del ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien se reunirá el domingo y lunes en Washington con el director gerente del organismo, Rodrigo Rato.
Los nuevos bonos debutaron con leves subas
El día después del anuncio del exitoso canje de la deuda fue recibido por el mercado con moderado entusiasmo, en una jornada en la que el índice Merval subió 0,26% y en la que dos series de los nuevos bonos emitidos por el Estado debutaron en la operatoria. Los nuevos títulos que ayer comenzaron a cotizar en el denominado mercado gris fueron los bonos Par en pesos (no sufrirán descuentos) y la misma serie en dólares, y los Discount (tendrán 66,3% de quita), también en moneda nacional.
Más elogios que críticas, pero con moderación
Ex jefes de Estado argentinos, economistas y empresarios analizaron la situación del país, un días después del anuncio del resultado del proceso de reestructuración de deuda. Algunas de las declaraciones fueron llamativas...

La semana cierra los precios con pena y sin gloria
El Mercado Disponible de Rosario finalizó la semana sin cambios para el precio de la soja, ocurriendo lo contrario con los cereales. El maíz registró una leve caída y el trigo sufrió otra baja por presión externa...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

TITULOS
ACCIONES
OPCIONES/BUENOS AIRES
TASAS
DOLAR EN EL MUNDO
PETROLEO
EXTERIOR
ORO (Onza Troy)
TITULOS BRADY
SINTESIS BURSATIL



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados