Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de diciembre de 2004  
Ahora se viene la segunda
"Los Roldán" tendrá su secuela el año próximo

Miguel Angel Rodríguez es uno de los que instauró la figura del antigalán en la televisión argentina. Fue a través de "Son amores", cuando en pareja con Millie Stegmann más Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Florencia Bertotti se apoderó del rating. Eran los tiempos en que Canal 13 sonreía y Pol-Ka era imbatible. Este año, Rodríguez cambió de equipo, se fue a Ideas del Sur, y no falló. "Los Roldán" promedia los 30 puntos diarios y ya se confirmó la segunda parte de la tira.

"Todavía no cerré contrato, pero uno está a la cabeza y no puedo irme", confesó Rodríguez, y añadió: "Lo que estoy negociando con Marcelo (Tinelli) es que arranquemos en marzo así cuando esté de temporada con "Inodoro" no tengo que ir y venir de Mar del Plata para grabar. Pero tengo ganas de seguir con "Los Roldán".

El actor reconoce que este es un momento importante de su vida pero no olvida el "paso a paso" de su carrera artística: "Siempre lo mejor que uno hace es lo último, pero para llegar hasta acá hice muchas cosas. Arrancar con "Videomatch" en los 90 fue buenísimo, que me convoque Sofovich para hacer "La peluquería" también, que me ofrezcan hacer "Los Rodríguez" fue importante, hacer teatro, trabajar con Suar. Son pasos de una escalera que uno quiere que no termine nunca, pero no por subir y subir, sino para crecer cada día más".
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


cartelera
Notas Relacionadas
Miguel Angel Rodríguez: "Inodoro es como Gardel"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados