Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
Protesta piquetera desde el Obelisco hasta la sede de Trabajo

Buenos Aires.- Piqueteros del Movimiento Sin Trabajo (MST) Teresa Vive marcharán hoy desde el Obelisco hacia la sede del Ministerio de Trabajo, en Leandro N. Alem al 600, en reclamo de "trabajo digno" y bajo la consigna "por una Navidad sin hambre".

De acuerdo con lo previsto, los militantes de esta organización piquetera dura se concentrarán a partir de las 10.30 en el Obelisco, en pleno centro porteño.

Desde allí, los piqueteros marcharán hacia el Ministerio de Trabajo, donde demandarán -según consignaron- "puestos laborales en obras públicas, universalización y aumento de los planes a 350 pesos y refuerzo de asistencia alimentaria para los comedores populares".

Además, voceros del MST 'Teresa Vive' advirtieron que podrían hacer llegar la protesta al Congreso Nacional si, tal como está previsto, el Senado trata hoy en el recinto el proyecto de Presupuesto 2005.

Por otra parte, las distintas vertientes que componen el Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) Aníbal Verón, junto a la Corriente Clasista y Combativa (CCC), organizan por estos días distintas protestas que se concretarán el viernes, cuando se cumplan 29 meses de los asesinatos de los militantes Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

Una de ellas se concretará por iniciativa del Frente Popular Darío Santillán (FPDS), cuyos dirigentes anunciaron que realizarán un "corte total" del Puente Pueyrredón tras una conferencia de prensa convocada en la estación Avellaneda, el lugar en que la policía dio muerte a los dos piqueteros. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados