Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
La Plata: violaron a una mujer delante de su esposo

La plata.- Una mujer fue violada hoy delante de su esposo por dos delincuentes encapuchados que asaltaron su vivienda de Colonia Urquiza, partido de La Plata, y que decidieron cometer el ataque sexual, molestos porque no encontraban dinero para robar, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió a las 0.30, en una casa ubicada en las calles 181 y 420, en Colonia Urquiza, donde vive un hombre de 38 años y su mujer de 27, cuyas identidades se reservan para preservar a la víctima.

Esta madrugada, dos hombres armados y encapuchados ingresaron a la casa, y fueron descubiertos por el propietario, quien intentó ponerlos en fuga a los tiros.

Pero, finalmente, los ladrones desarmaron al hombre a golpes y luego se abalanzaron sobre la mujer, a quien envolvieron en una frazada mientras le exigían la entrega de dinero.

Aterrada, la mujer explicó que no había dinero, lo que enfureció a los encapuchados, quienes la violaron delante de su esposo.

Posteriormente, los delincuentes cargaron un televisor y otros electrodomésticos en un automóvil propiedad de la pareja y huyeron. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados