Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
Suspenden por mal tiempo el viaje de Kirchner a Mendoza

Buenos Aires.- El viaje que el presidente Néstor Kirchner iba a realizar esta mañana a la ciudad mendocina de San Rafael fue suspendido debido a las malas condiciones meteorológicas que se registraban en esa provincia, que impedían la realización del vuelo.

Así lo informó el vocero presidencial, Miguel Núñez, quien confirmó la postergación de la viaje del mandatario a Mendoza, cuya partida estaba prevista para las 10.30 desde el aeropuerto metropolitano a bordo de un avión ejecutivo de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Según la agenda oficial, Kirchner iba a anunciar en un acto en San Rafael el financiamiento de la obra hidroeléctrica del Trasvase del Río Grande al Atuel, que demandará una inversión aproximada de 700 millones de pesos.

La obra abarcará los departamentos sureños de San Rafael, General Alvear y Malargüe, con la posibilidad de construir cinco represas hidroeléctricas.

En su visita a Mendoza, el presidente iba a anunciar también la creación de un fideicomiso, cuyo fondos permitirá instalar la malla antigranizo, como así también a firmar un convenio para la construcción de la nueva terminal del ómnibus sureña. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados