Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
Cayó el principal sospechoso de brutal crimen en barrio Belgrano

Efectivos de la comisaría 14ª y de la Brigada de Homicidios de la policía de Santa Fe, detuvieron hoy a un hombre identificado como el autor material del brutal crimen de un jubilado de barrio Belgrano, que fue hallado acuchillado y tendido sobre el piso de su habitación con las mano atadas la madrugada del sábado del 6 de noviembre de este año.

El detenido fue identificado como Claudio Omar Algañaraz, de 29 años, y fue sorprendido esta mañana mientras dormía en una vivienda de pasaje Asunción al 6200. Por este mismo hecho ya había cuatro detenidos, tres menores de edad, que fueron arrestados entre el 10 y 11 de noviembre pasados.

José Orifici era un vecino de barrio Belgrano y cuyo cadáver fue encontrado con marcas de varias puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza. Estaba maniatado y semidesnudo. Fue encontrado por una vecina el domingo 7 de noviembre, un días después de haber sido asesinado.

José Orifici tenía 61 años, era soltero y vivía solo en Forest al 6900. El hombre tenía una posición económica desahogada producto del tiempo durante el cual trabajó en Estados Unidos como empleado de una automotriz. Vivía de rentas producto de las propiedades que había comprado a lo largo de los años.




enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados